¿Eres emprendedor? Recibe un libro cada mes

Los libros son sin duda el conocimiento comprimido en paginas, una herramienta del saber indispensable para el emprendedor moderno.

Imagina tener la experiencia y consejos de las grandes mentes de antaño y la actualidad a tu disposición para sacar el máximo partido de ello.

Los lectores apasionados comprenden que hoy en día esto es posible y además los libros son mucho más accesibles con la llegada del formato digital.

A continuación te presentare una plataforma de suscripción que me ha encantado y en ella recibe libros sorpresa cada mes para que complementes tu formación en el mundo de los negocios y las finanzas.

Leer para emprender

Sin duda una de las formas más efectivas de aprender es a través de aquellas personas que han logrado tener éxito en determinada área.

Para nuestra suerte muchos de estos grandes emprendedores nos han dejado como legado sus libros, con los cuales podremos aprender y complementar nuestra formación.

Tanto si eres un lector empedernido como si has decidido comenzar a leer tu primer libro, la cantidad de material que existe hoy día en Internet es grande y puede que te sientas perdido al momento de comenzar a leer.

un libro cada mes

Como siempre decimos en viajeroemprendedor.com existen dos formas de aprender una de ellas es inventando la rueda y la segunda y más cómoda es aprendiendo de los errores de los de más.

En la actualidad a través de los libros puedes adquirir conocimientos fundamentales y acercarte al camino que han tomado emprendedores exitosos.

Leer es importante para complementar tu formación y te aleja de cometer errores que muy probablemente puedes evitar con el conocimiento correcto.

Y así de importante como es leer, también lo es la selección del libro adecuado y así como son validas las recomendaciones de amigos y familiares también existen portales que te presentan los mejores libros para emprendedores.

Recibe un libro cada mes con Upline

Pero un momento… ¿Que es Upline? Upline es una suscripción mensual orientada a emprendedores como tu y como yo.

Se trata de una biblioteca digital con una amplia colección de libros sobre emprender y además con tu suscripción recibe un libro al mes que te ayudara en el desarrollo e impulso de tu emprendimiento.

Upline te acerca a los libros que necesitas brindándote una basta colección de material que sin duda te será de gran ayuda en el camino del emprendedor. Además no tendrás que preocuparte por los spoilers pues es muy poco probable que alguien conozca el libro que será seleccionado para ti por los expertos de Upline.

Además Upline te presenta tres tipos de suscripciones, mensual, trimestral y semi-anual, podrás elegir la que más se adapte a tus intereses.

Un libro cada mes más allá de ser una suscripción mensual es una estrategia que te ayudara a mantener la disciplina en tu formación autodidacta.

Personalmente me ha encantado la dinámica de un libro cada mes y el hecho de que sea una sorpresa me mantiene a la expectativa y entusiasmado por comenzar la próxima lectura.

¡Espero con ansias el próximo libro!

Deja un comentario

Cerrar menú