Los mejores destinos y hoteles con descuento

Llegan las vacaciones de verano, y es hora de salir de la rutina para descansar. Decides entonces viajar junto a toda tu familia o irte de luna de miel, o pasear con esa persona especial, pero no decides a donde ir. Portugal o Reino Unido; ciudades como Madrid, Londres, Barcelona o París, ¿No puedes decidirte aún? Aquí te traemos los destinos que no te puedes perder y sus mejores hoteles con descuento especial para viajeros.

Portugal

Si has soñado viajar al país de los vinos y los grandes castillos y ciudades antiguas, no puedes dejar de pasearte por Braga y Oporto. Hospedándote en la maravillosa posada histórica del pueblo de Vila Viçosa, ya vivirás una experiencia única e irrepetible de la que jamás te olvidarás. Esta posada tiene la ubicación perfecta para trasladarte con facilidad a las ciudades de Lisboa, Oporto y Braga; donde además puedes encontrar excelentes ofertas de hospedaje. En Braga, puedes hospedarte en la posada Bragança, el encantador hotel donde puedes hospedarte con solo 92 euros por noche. De las paredes de un antiguo castillo se levanta hoy este hotel, lo cual no le resta en lo más mínimo su comodidad interior, de entre los cuales puede contar hasta con un piano.

hoteles con descuento

Para Oporto, los hoteles Pestana ofrecen hasta un 35% de descuento para grupos viajeros. Desde 77 euros por noche, son la mejor opción para una familia que viaja y no puede perderse la famosa librería que sirvió de inspiración para la saga de Harry Potter. También, esta ciudad que mantiene su arquitectura antigua, ofrece un clima apacible para aquellos que quieran dar paseos por la hermosa ciudad.

Reino Unido

¿Deseas ver el Big Ben y el Buckingham Palace? El Pestana Hotel Group te ofrece los hoteles con descuento más importantes de todo Londres. Con tan solo 135 euros por noche, toda la familia puede gozar de un reconfortante viaje por las calles de la hermosa ciudad, ver el cambio de guardia frente al palacio y caminar por el Hyde Park hasta llegar al inmenso big Ben. Todo combinado a las deliciosas comidas que te ofrece cada uno de los hoteles de Pestana, donde en cada uno de sus paquetes, dejan a los niños completamente gratis.

Madrid

Hay ciudades que definitivamente te invitan a vivir en ellas y Madrid es una de ellas. A través de los hoteles de Sercotel, puedes obtener un 10% de descuento en el Gran Hotel Conde Duque. En el que se te ofrece el alojamiento del mínimo de 3 noches para que puedas gozar de la maravillosa experiencia de vivir al máximo esta ciudad. De este alojamiento, puedes pasar un primer día visitando el Museo del Prado, para visitar a Las Meninas y Los Borrachos de Velázquez. Puedes visitar además, el palacio de Cristal en el parque del retiro y visitar a la famosa Cibeles en la Puerta de Alcalá. Un segundo día, puedes dedicarlo a caminar por las plazas de la Villa de Madrid y la plaza Mayor, donde podrás acercarte a la catedral de Almudena y al Palacio Real.

París

Todos deseamos visitar alguna vez la ciudad del amor y gracias a los hoteles con descuento de Agoda, lo podemos lograr. Esta cadena te ofrece hasta un 21% de descuento para que puedas ahorrar tu dinero para ir desde Montmartre hasta subir la Torre Eiffel, pasear por el inmenso Louvre, el imponente palacio de Versalles, la Catedral de Nortre Dame, el Arco del Triunfo o el Sacre-Coeur. Aunque por supuesto, no querrás perderte tampoco las afueras de París. Visitar Auver-Sur-Oise y ver el pequeño pueblito que tanto pinto el famoso Van Gogh. Visitar Giverny y experimentar la calma de un cuadro de Monet, expuesto en muchos de sus museos. Toda una gama de sitios que conocer que unos buenos hoteles con descuento pueden ayudarte a lograr.

Deja un comentario

Cerrar menú